6 de noviembre de 2011

Mis Comienzos

Estos son mis comienzos como DJ, bueno "DJ" entre comillas porque hasta ahora no es puesto música mas que en alguno que otro cumpleaños de un amigo o mio, pero así empezo todo esto, con la simple idea de joder y poner música solo por diversión, incluso esta idea de la radio surgió así.
Antes como no tenia internet buscaba otra formas de pasar el tiempo y una de ellas era haciendo remix con el Virtual DJ [que es un programa para eso] y probando de a poco me fui perfeccionando hasta lograr esto, que lo hice a mediados de Abril del 2010.



nunca hice el vol 2.. :D


Después de subirlo a mi canal en 4shared.com se me ocurrió promocionarlo en Taringa con un "POST[el post ese lo he resubido varias veces, para que la gente lo vea mas veces]. 

Después hice mas cosas, que con el tiempo les voy a mostrar.





/comentar/
| ENTRAR |