19 de mayo de 2012

Abajo lo Viejo, Arriba lo Nuevo

No se a vos, pero a mi me tenia re podrido la portada de la radio y hace tiempo que venia con ganas de cambiarla, aprobeche un tiempito al pedo que estuve, y lo hice.

Supongo que ya lo viste, espero que te haya gustado.

Acá dejo la vieja portada, como para tenerla de recuerdo en el blog.

(click en imagen para agrandar)


Era hermosa, pero tanto verla como que me pateo el hígado.

Y acá dejo la nueva, así comparas y me decís cual te gusta más.


(click en imagen para agrandar)






Encuesta, votá porfa
 y justifica tu respuesta abajo si quieres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa me encantó la nueva portada..

despues me tenes que enseñar como se hace..

Facu

Dario dijo...

te quedo muy buena la nueva era hora de un cambio pero quedo joya eso del cambio esta bn no ahi q quedarse en el pasado jaja

Dario dijo...

ta muy buena la imagen espi y buen oel cambio es bueno no ahi q quedarse en el pasado aparte le da otra vista muy buena!! aguante la radio.

| ENTRAR |