5 de mayo de 2012

Amigos Simpsonizados | Vol 1

Aqui he publicado los pedidos de unos amigos para que los Simpsonice, espero que les guste.


Colo es una amiga mía, que al ver mi facebook y la foto mia simpsonizada me pidió que le hiciera una imagen parecida, y yo con mucho gusto se lo hice porque la quiero mucho 

Para poder hacerlo me inspire en una foto de ella

Click en las imágenes para agrandar


Que bonita que es no? :P

Tratando de hacerlo en el editor que postie en el blog, no me salio ni ahi, asi que busque otro editor por internet, que fue esta  www.simpsonsmovie.com y que es mas completo ese editor para crear avatares.

Quedo así.

Despues quise agregarle un fondo de playa.

(no me salio muy bien pero bue :P)



Y luego lo quise hacer mas abstracto y flashero e hice esto.





Dario , un amigo de la facu al cual también lo simpsonice a pedido de él

foto en la que me inspire

(aqui foto de Dario trabajando de DJ en el cabaret que esta cerca de su casa)

Aquí simpsonizado.



Y aquí en modo avatar con un fondo de fibra de carbono





Yona, el nunca me pidió que le hiciera nada, pero lo simpsonice igual.


Me inspire en esta foto


(Aquí Yona haciendo la previa antes de ir a un boliche gay en Cordoba)

Aquí Simpsonizado




Y aquí cuando lo echaron del Bar de Moe's por tirarse gases.




Espero que les haya gustado, voy a seguir simpsonizando amigos hasta que me denuncian.
Y si no entendiste nada de porque hago esto o como hago esto, metete acá
Les aseguro que la próxima va a estar mejor. 
ADIÓS

No hay comentarios:

| ENTRAR |