16 de mayo de 2012

Historias de Terror Clandestinas | vol 1









Hace tiempo que quería hacer algo así, una vez lo intente pero mi celu no filma bien de noche, asi que aproveche la compañía de mi amigo @javibeckan (síganlo) que es parte de la producción de la Radio, que su celular filma muchísimo mejor que el mio asi que después de varios intentos fallidos salio esto, que fue totalmente improvisado porque no íbamos a contar esas historias, sepan entender que el video no salio en gran calidad como la cámara de mi amigo porque mi compu no podía editarlo con esa resolución asi que se la baje.

Sin mas prólogo te dejo con el video, disfrutálo!!!
(te recomiendo que lo veas de noche, solo y con las luces apagadas)




Estas historias las conté ya en el blog pero eran de forma escrita El Futre y La Dama de Blanco, me gustaría saber si les gusta mas la forma escrita o en video como ahora. (por favor voten aqui abajo su preferencia)



Y no se olviden de comentar, hasta siempre.


No hay comentarios:

| ENTRAR |